Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Demasiada precocidad

Argentina: entraron con un bebé en brazos, golpearon a dos ancianas y robaron el lugar

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la finca. El pequeño fue testigo involuntario de todo lo ocurrido.

04.06.2019 11:00

Lectura: 2'

2019-06-04T11:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hecho ocurrió el pasado sábado en una casa del balneario bonaerense de Santa Teresita, según informara el periódico local Crónica.

De acuerdo con dicho medio, la puerta de la casa estaba trancada y la llave colocada en la cerradura. Los malvivientes recurrieron al viejo método de introducir un cartón o felpudo por debajo de la puerta y empujar la llave para hacera caer, y luego sacarla por debajo de la puerta.

Tras lograr el ingreso, la pareja de asaltantes golpeó, insultó y amenazó a las dueñas de casa, dos ancianas, permaneciendo en el lugar cerca de dos horas.

Luego de apoderarse de todo lo que quisieron llevarse, la pareja -con su bebé en brazos- optó por marcharse del lugar por un sitio diferente al que habían usado para entrar, saltando el muro del patio trasero.

Tal como se aprecia en las imágenes, los delincuentes tienes dificultades para trepar, e incluso el hombre llega a intentar que el pequeño se sujete de la pared por su cuenta, algo que obviamente no consigue. Finalmente, logran arrojar los bolsos con el botín por encima del muro, luego encaraman al niño y finalmente concretan la huida.

Montevideo Portal