Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Horrible

Argentina: Madre y padrastro maniatan y asesinan a golpes a niño “desobediente”

El pequeño tenía seis años. Investigaciones determinaron que fue atado con precintos y golpeado hasta la muerte por su madre y su padrastro.

06.12.2017 09:31

Lectura: 2'

2017-12-06T09:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dylan Uriel Marchioni, de 6 años, ingresó el martes en el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El menor ya estaba muerto y su cuerpo presentaba signos inequívocos de violencia. La naturaleza de las lesiones hizo que los médicos comunicaran el caso a la policía.

Cintia y Luis, madre y padrastro del infortunado niño, fueron quienes lo llevaron hasta el hospital. Interrogados, dijeron que el menor había vivido durante los últimos tiempos en la casa de unos tíos paternos. Cintia dijo que se encontró a su hijo gravemente herido en la puerta de su casa, una vivienda precaria en la localidad de Claypole. De acuerdo con la versión de la mujer, Dylan había aparecido "con el documento de identidad entre las piernas".

Los policías desconfiaron de la versión de la mujer y su compañero, por lo que los mantuvieron detenidos. Un allanamiento en la vivienda de la pareja permitió hallar ropas ensangrentadas del niño y otros elementos que incriminan a la pareja.

Según informa el periódico porteño Crónica, las investigaciones determinaron que ambos adultos maniataron al chico con precintos, para luego agredirlo a golpes hasta matarlo. Los agresores habrían justificado la golpiza asegurando que el niño era muy desobediente.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Montevideo Portal