Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

El tamaño importa

Argentina: Ladrones vs carnicero, ganó el de la cuchilla más grande

“Es una falta de respeto asaltar a un carnicero con un Tramontina”, dijo el comerciante argentino.

17.01.2019 11:00

Lectura: 2'

2019-01-17T11:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Raúl Gallardo, de 58 años, estaba el lunes pasado como cada día al frente de su carnicería en la localidad bonaerense de Tandil. La rutina de la jornada se rompió cuando tres delincuentes intentaron asaltarlo, aunque terminaron huyendo con las manos vacías. El carnicero sufrió un corte por el que debieron darle algunos puntos de sutura.

Según contó el comerciante al periódico tandilense El Eco, los maleantes entraron al lugar y uno de ellos lo amenazo con un cuchillo de mesa. Al grito de 'Dame la plata, te voy a matar', el maleante le lanzó una puñalada al tórax, que por fortuna no dio en el blanco.

Luego los hechos se precipitaron. Gallardo se trabó en lucha con el sujeto armado, y durante el forcejeo sufrió un corte en una mano. La escena terminó con el carnicero persiguiendo a los ladrones con su cuchilla de trabajo, pero no les dio alcance.

"Es una falta de respeto asaltar a un carnicero con un cuchillo Tramontina", bromeó el comerciante, luego de trasladarse a una policlínica donde le cosieron la herida.

"Estoy acostumbrado a cortarme, pero no a que me corten", concluyó.

Montevideo Portal