Contenido creado por Pablo Méndez
Política

A qué le llaman distancia

Antía inicia su campaña este sábado en Durazno

El intendente de Maldonado Enrique Antía inicia su campaña este sábado con un acto en Durazno, en el que se transmitirá la final de la Copa Libertadores. El dirigente Juan José Bruno habló de Sartori y del repunte de Jorge Larrañaga.

21.11.2018 09:51

Lectura: 2'

2018-11-21T09:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El grupo de los intendentes comenzará la campaña electoral de cara a las elecciones internas del 1º de junio con un acto en Durazno, en el que previamente se transmitirá por pantalla gigante la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

“Estamos en Durazno tratando de hacer lo mejor posible para recibir a los compañeros de distintos puntos del país, para poder pasar sábado con buena onda”, comentó el dirigente José Bruno, secretario general de la Intendencia de Durazno.

Bruno dijo que la decisión de hacer el acto en Durazno fue para facilitar la llegada de los militantes que el sector tiene en todo el país y a su vez dar el mensaje político que implica iniciar una campaña desde el interior, considerando que el sector está integrado por varios intendentes y ex intendentes y más de 30 alcaldes.

Después del clásico argentino, comenzará el acto propiamente dicho en el que solo hablará el intendente de Maldonado Enrique Antía y después habrá un espectáculo artístico con una cuerda de tambores.

Consultado sobre la interna del Partido Nacional, la aparición de Sartori y el repunte de Larrañaga con la campaña Vivir sin Miedo, Bruno respondió que Sartori “es un ciudadano uruguayo que tiene sus derechos” y el sector no lo va a prejuzgar.

En cuanto a Larrañaga respondió: “El tema de las firmas le ha dado políticamente un poco de oxígeno, ya que venía bastante chato en su accionar. Habrá que ver qué es lo que pasa, todos van a tener que correr la carrera”.

Montevideo Portal