Contenido creado por Santiago Magni
Política

A pedir de boca

Andrade fue irónico con Lacalle Pou por su propuesta de debate entre Astori y Arbeleche

“La película se llama: ¿cómo hago para salir tercero?”, señaló el dirigente comunista en referencia a la idea del candidato blanco.

15.08.2019 09:55

Lectura: 2'

2019-08-15T09:55:00-03:00
Compartir en

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, desafió al ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, a que debata con su asesora en economía y principal candidata a dirigir la cartera en caso de que gane las elecciones, Azucena Arbeleche.

Luego de que Astori criticara el pasado martes los modelos económicos propuestos por Lacalle Pou y el colorado Ernesto Talvi para el próximo gobierno, el candidato nacionalista entendió que el ministro "entró de lleno en la campaña".

Ante este anuncio del candidato blanco el dirigente comunista, que encabezará la lista al Senado por la 1001, Óscar Andrade se mostró irónico en su cuenta de Twitter con dos publicaciones contra esta idea de debate que planteó Lacalle Pou.

En su primer tweet Andrade compartió una captura de pantalla de la noticia y señaló: "La película se llama: Como hago para salir tercero".

"Chapeau, Luis Alberto Aparicio Alejandro...chapeau", señaló Andrade.

Luego redobló la apuesta y capturando el tweet de Lacalle Pou señaló: "Esta tiene que ser una idea de Talvi, no queda otra", haciendo referencia a que la propuesta del candidato blanco lo perjudica y beneficia al candidato colorado.