Contenido creado por Santiago Magni
Política

Seriedad ante todo

Amorín Batlle: “Para atraer inversiones tenemos que contar con un gobierno serio”

En Petrobras, “los trabajadores no solo ocupan, sino que intentan tomar el control de la empresa”, dijo el precandidato colorado.

12.05.2019 14:48

Lectura: 2'

2019-05-12T14:48:00-03:00
Compartir en

El precandidato a la presidencia del Partido Colorado, José Amorín Batlle, se refirió el pasado sábado en un acto en Florida a los problemas que está teniendo el actual gobierno del Frente Amplio para concretar inversiones en nuestro país y criticó el mal manejo que está llevando a cabo con el caso Petrobras.

"Para atraer inversiones hay que tener un gobierno nacional serio, que sepa imponer las leyes que hay que imponer. Fíjense lo que está pasando con Petrobras en Uruguay, los trabajadores no solo ocupan, sino que intentan tomar el control de la empresa", dijo Amorín Batlle.

"¿Dónde se ha visto algo así? ¿Quién va a venir a invertir dinero a Uruguay? ¿Qué uruguayo va a querer invertir en su país si ante un conflicto con los trabajadores ellos se quedan como dueños de la empresa?", enfatizó.

Estas declaraciones fueron realizadas en el marco de la presentación de la lista 22 de Florida, que encabeza como candidato a diputado a Juan Justo Amaro Cedres.

Montevideo Portal