Contenido creado por Martín Laitano
Política

A liberar a las ovejas

Amado se sumó al comando de campaña de Martínez en búsqueda de votos colorados

“No es Talvi, es la gente la que vota”, dijo Amado en referencia a los votantes de Talvi que tal vez se inclinen por Martínez.

01.11.2019 13:22

Lectura: 2'

2019-11-01T13:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado Fernando Amado se sumó este viernes al comando de campaña de Daniel Martínez, tal como lo hiciera el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, días atrás.

Amado, que meses atrás decidió incorporarse con una lista a la candidatura de Martínez, pasará a formar parte del comando en un intento del Frente Amplio por captar votos de quienes apoyaron a Ernesto Talvi (Partido Colorado) el pasado domingo, pero que sientan que Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) no es el candidato a presidente adecuado.

Amado, que formaba parte del Partido Colorado hasta hace algunos meses, señaló que Martínez tuvo "la gentileza" de invitarlo al comando y que él aceptó.

En declaraciones al informativo Telemundo, Amado expresó: "Hay una cantidad de gente colorada que votó a Talvi pero que está pensando en votar a Daniel Martínez".

En este sentido, afirmó que buscará que los votantes de Talvi "entiendan" que el proyecto de Martínez es mejor que el de Lacalle Pou.

"No es Talvi, es la gente la que vota", dijo en clara alusión al llamado del Partido Colorado a votar por Lacalle Pou en el balotaje.

"La gente es libre. La gente se va a enfrentar a dos papeletas, una con las caras de Lacalle Pou y Beatriz Argimón y otra que tiene a Daniel Martínez y Graciela Villar. El ciudadano o la ciudadana va a tomar su decisión a cinco años. Esta no es una decisión corta", manifestó.

"Estoy convencido de que Daniel Martínez es el hombre indicado para este tiempo para ser presidente", concluyó Amado. 

Montevideo Portal