Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Amarillista

Baja: descendió a amarilla la advertencia para el suroeste del país

Alguna regiones al norte del río Negro continúan bajo advertencia, pero de nivel amarilloEl Inumet actualizó su pronóstico y mantiene la perspectiva de la persistencia de lluvias para esa zona del país.

09.09.2019 17:15

Lectura: 2'

2019-09-09T17:15:00-03:00
Compartir en

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó la advertencia meteorológica que regía para buena parte del territorio nacional. La nueva actualización es Amarilla y rige principalmente para los departamentos del suroeste del país.

Una "depresión atmosférica comienza a profundizarse sobre el sureste del territorio nacional, generando la persistencia de lluvias (algunas intensas) acompañadas de vientos fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios", informó.

Principales localidades:

Canelones (Todo el departamento)

Florida: 25 de Agosto, Chamizo, Fray Marcos, Independencia y Mendoza

Lavalleja: Blanes Viale, Colón, Estación Solís, Gaetán, La Coronilla, Mariscala, Minas, San Francisco de las Sierras, Solís de Mataojo, Villa Serrana y Villa del Rosario.

Maldonado (Todo el departamento)

Montevideo (Todo el departamento)

Rocha: 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Coronilla, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Lascano, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha, San Luis Al Medio y Velázquez.

San José: Capurro, Ciudad del Plata, Kiyú-Ordeig, Libertad, Puntas de Valdez, Rafael Perazza, Rodríguez y Villa María.