Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Llueve y llueve

Alerta amarilla para casi todo el territorio nacional por persistencia de lluvias

El Inumet advirtió que en algunas zonas de tormentas se puede registrar caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

19.08.2018 09:10

Lectura: 1'

2018-08-19T09:10:00-03:00
Compartir en

La alerta, emitida hasta las 12 del mediodía de este domingo, rige en casi todo el territorio nacional por la persistencia de lluvias, informó el Inumet.

Un frente frío afecta al país generando la persistencia de lluvias, algunas intensas, además de que se prevé la formación de tormentas aisladas.

Principales localidades: Artigas: Todo el departamento. Canelones: Atlántida, Ciudad de la Costa, Joaquín Suárez, Pando, San Ramón, Sauce y Tala. Cerro Largo: Todo el departamento. Durazno: Todo el departamento. Flores: Andresito, Ismael Cortinas, Juan José Castro y Trinidad. Florida: Todo el departamento. Lavalleja: Todo el departamento. Maldonado: Todo el departamento. Paysandú: Todo el departamento. Río Negro: Algorta, Bellaco, Colonia San Javier, El Ombú, General Borges, Grecco, Menafra, Paso de los mellizos, Sarandi de Navarro, Tres Quintas, Villa María y Young. Rivera: Todo el departamento. Rocha: Todo el departamento. Salto: Todo el departamento. Tacuarembó: Todo el departamento. Treinta y Tres: Todo el departamento.