Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Mala mía

Alcalde que embistió maquinaria municipal en Salto: “Estaba en un momento de ceguera”

“Yo hice fuera de control eso. Lo que más me tiene amargado es que están diciendo estupideces”, dijo Martín Barla.

04.10.2019 16:06

Lectura: 2'

2019-10-04T16:06:00-03:00
Compartir en

Marcela Azambuja, directora del Ministerio de Desarrollo Social en Salto, compartió ayer un video en su cuenta de Twitter denunciando que el alcalde colorado Martín Barla, de San Antonio, embistió maquinaria de la Intendencia de dicho departamento.

La máquina retroexcavadora de la comuna estaba trabajando en la reparación de calles del lugar y el alcalde, enojado porque nadie lo había notificado de los arreglos, intentó de esa forma que los trabajadores se retiraran.

Según informó el diario Cambio, la Intendencia de Salto decidió presentar una denuncia ante la Policía y la Fiscalía Letrada Departamental por este acto.

En declaraciones consignadas por Canal 4 de Salto Barla señaló que cuando llegó al lugar quiso averiguar "quién era el encargado y me dijeron que no sabían quién era".

"Uno me saltó de atrás diciéndome buen día compañero, pero ya con la pesada", relató el alcalde de San Antonio.

Barla explicó a los trabajadores que quería que paren la obra "porque no avisaron nada y yo no estoy de acuerdo".

El alcalde colorado cuenta que uno de los trabajadores le dijo "¿usted tiene tres huevos compañero?" y ahí lo "desorbitó".

"Me enceguecí y lo que hice fue querer tirar la máquina para adelante que no pude. Están diciendo que había gente arriba de la máquina, pero arriba de la máquina no había nadie", agregó.

Además, señaló: "están diciendo que yo quise matar al hombre y él andaba al costa de la máquina conmigo".

"Me arrepiento, pero estaba en un momento de ceguera. Casi piso mi auto. Yo hice fuera de control eso. Lo que más me tiene amargado es que están diciendo estupideces", añadió Barla.

Barla reiteró que "el hombre nunca estuvo arriba de su máquina, ya que la abandonó".

Montevideo Portal