Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

De no creer

Alcalde de Quebracho: “Nos va a llevar tiempo poder asimilarlo”

El alcalde de Quebracho Mario Bandera dijo que el pueblo sufre por las personas que murieron y por el involucramiento del hombre, al que conocen desde niño. “Es un gurí que se crió en la zona, que no quiso aceptar lo que es la realidad”.

29.03.2018 08:43

Lectura: 2'

2018-03-29T08:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El alcalde Bandera se refirió a la situación del crimen en Quebracho en el que un hombre mató a su ex suegra y a un policía que había intentado detenerlo.

Bandera dijo a Informativo Carve que se trata de una situación “totalmente anormal para el pueblo” y señaló que se da con personas que se conocen de siempre: “a muchos de ellos los conocemos desde que nacieron. Nos vemos doblemente afectados por lo que pasó por la gente que mataron y por este muchacho involucrado, nos cuesta caer y podernos reponer”.

El alcalde dijo que el doble homicida “es un gurí que se crió en la zona, que tenía su pareja, que tiene a su nena”, que no quiso “aceptar lo que es la realidad”.

“Nos cuesta creer haber tenido que sepultar a Nelly y a un policía joven con toda la vida por delante, no lo entendemos. No entendemos lo que pasa. Nos va a llevar tiempo poder asimilarlo”, afirmó.

Bandera dijo que las personas amenazadas están refugiadas y custodiadas hasta que la situación se resuelva.

El alcalde dijo que se está reclamando por más cantidad de policías en la zona, tal como se tenía hace años porque se trata de un amplio territorio y puso como ejemplo que durante el doble homicidio había un accidente de tránsito en el que estaban trabajando otros efectivos.

“Es un reclamo que hacemos siempre. No sé si lo hubiera cubierto la situación, pero en la noche teníamos un accidente y estaba superpuesto esta situación que pasó en Quebracho”, concluyó.

Montevideo Portal