Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

La basura ciudadana

Adeom se reunirá con Daniel Martínez este martes y pedirá más personal para Limpieza

Desde el sindicato aseguran que con más personal y “más medios” se puede “levantar la basura con la calidad que los montevideanos se merecen”.

16.04.2018 21:45

Lectura: 1'

2018-04-16T21:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Este martes una delegación de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales se reunirá con el intendente Daniel Martínez, luego de unas semanas agitadas, con paros en Limpieza, Necrópolis y Fúnebre. El jueves 26 habrá una asamblea general, en la que se analizará la "situación actual" y se plantearán medidas ante la próxima ejecución presupuestal.

Aníbal Varela, dirigente de Adeom, sostuvo que durante la reunión de este martes se le solicitará al intendente "más personal" para la división de Limpieza, con el objetivo de mejorar el servicio.

En declaraciones al programa Claves Políticas, Varela apuntó que pedirán que entren más funcionarios "para que podamos levantar la basura con la calidad que los montevideanos se merecen".

El dirigente explicó que por ascensos, jubilaciones y licencias maternales se redujo la cantidad de funcionarios en ese servicio, y que han venido "sacando gente" de Regiones para cubrir esos puestos. 

Montevideo Portal