Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Cazadores cazados

Activistas por los animales hackearon cuenta de cazadores de jabalíes en Uruguay

El Frente de Liberación Animal cerró la página de Facebook y calificó a los cazadores como “la plaga más asquerosa sobre la Tierra”.

08.06.2018 19:36

Lectura: 1'

2018-06-08T19:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El grupo internacional de activistas Frente de Liberación Animal hackeó la cuenta de Facebook "Caza de jabalí en Uruguay", en rechazo a la caza de este tipo de animales.

"Decidimos hackear las cuentas de los administradores del grupo 'Caza de jabalí en Uruguay' para darlo de baja", informa la organización en su sitio web.

Los activistas, además, anuncian que continuarán con sus acciones: "Sabemos que aún hay más grupos de este tipo y no lo pasaremos por alto".

"Queremos que esta sea una señal clara para los cazadores, quienes son la plaga más asquerosa sobre la Tierra... ahora son ustedes quienes están en la mira", complementa el comunicado.

La caza de jabalíes había generado repercusiones días atrás luego de que el futbolista Edinson Cavani se mostrara en las redes sociales luego de cazar. Si bien la actividad es permitida por la normativa, la Dinama llamó en su momento a no hacer "apología de la caza".

Montevideo Portal