Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

El sexto día

Acquistapace comenzó a colaborar en la búsqueda de Micaela y dio su teoría

El vidente dibujó un mapa con la locación en la que, según sus impresiones, estaría la mujer desaparecida.

02.04.2019 10:08

Lectura: 2'

2019-04-02T10:08:00-03:00
Compartir en

Comenzó el sexto día de búsqueda de Micaela Onrrubio, la joven desaparecida en San José que se cree fue asesinada por su expareja, un cazador detenido e imputado por el crimen.

Entre personal de San José y la Guardia Republicana, 90 policías participaron ayer en la búsqueda. En el correr de la tarde se aumentó el contingente con alumnos de la Dirección Nacional de la Educación Policial. Se están usando drones y perros entrenados.

Al equipo que trabaja en el caso se sumó hoy el vidente Marcelo Acquistapace, que ha participado en varios casos de desapariciones, confirmó Montevideo Portal. Si bien no concurrió aún a San José, irá en los próximos días, según anunció.

Acquistapace ya realizó un dibujo del lugar donde él cree que se encuentra el cuerpo, cerca del Arroyo Carreta (se adjunta en la nota). "A diferencia de otros casos, aquí se sabe cuál es el homicida. De acceder a una prenda del homicida podría tener más información", dijo a Montevideo Portal

Aseguró que el cuerpo fue escondido en más de un lugar, en zonas que el homicida suele frecuentar. "Él tiene seguridad de que el cuerpo no se va a encontrar por eso", dijo. Explicó que los perros serán fundamentales para encontrarlo en la zona delimitada por el mapa.

"Ojalá me equivoque, como siempre digo, y que aparezca bien, pero por las características que percibí es un tema complicado", concluyó.