Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Es hoy

AEBU para y se moviliza este martes contra la rebaja salarial y la eliminación de vacantes

A las 18:30 realizarán una concentración en La Paloma y posteriormente se marcharán hasta la sucursal del Banco República.

11.01.2022 07:56

Lectura: 1'

2022-01-11T07:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) anunció el pasado sábado movilizaciones "por convenio colectivo", en contra de la "rebaja salarial" y en rechazo a la "eliminación de vacantes", según informaron los propios trabajadores en un comunicado.

Este lunes los bancarios se manifestaron con asambleas y este martes, sobre las 17:00 horas, realizarán una movilización en “defensa de las empresas públicas” y por la “inclusión de los trabajadores de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en el convenio colectivo”.

Según informaron desde el sindicato, por estas medidas anteriormente mencionadas la atención al público finalizará a las 16 horas. La medida abarca a todas las localidades de los departamentos de Rocha y Maldonado.

Así, a las 18:30 realizaran una concentración en La Paloma, frente a la terminal (en la plazoleta de las calles Aries y Paloma) para, desde allí, marchar hacia la sucursal del Banco República (BROU) local, donde se realizará el acto.

Montevideo Portal