Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Los siete días

A una semana de las elecciones, el FA realizó una multitudinaria caravana en Montevideo

Miles de militantes llegaron a Kibón desde varios puntos de la ciudad para dar comienzo a la cuenta regresiva de cara al 27.

20.10.2019 17:04

Lectura: 2'

2019-10-20T17:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Miles de militantes del Frente Amplio realizaron este domingo tres caravanas simultáneas que partieron de diferentes puntos de la ciudad y culminaron en Kibón, Pocitos; de esta forma, el partido de gobierno entró en la recta final de la campaña electoral, cuya elección se realizará el próximo domingo.

La actividad, que comenzó cerca de las 9 de la mañana cuando los militantes se comenzaron a congregar en los tres puntos de largada (rambla Manuel Oribe; Camino Maldonado y Camino Repetto; y Shopping Costa Urbana), tuvo su punto de encuentro en el Palacio Legislativo, donde las tres columnas se congregaron y partieron juntas al Kibón.

La fórmula presidencial no formó parte de la caravana, ya que continúa con si gira en el interior. Este domingo, se realizará el acto de cierre de campaña en San José.

El FA encara la semana previa a las elecciones con un repunte en las encuestas y cerrará la etapa con un acto de masas en la rambla de Montevideo, en frente al Club de Golf, el próximo miércoles 23.

Montevideo Portal