Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Escabroso

A prisión un barra de Nacional por el doble homicidio ocurrido el 30 de marzo

Ese día aparecieron calcinados dos hombres dentro de una camioneta Volkswagen Amarok en el corazón del barrio Tres Ombúes.

26.04.2019 19:46

Lectura: 2'

2019-04-26T19:46:00-03:00
Compartir en

La Justicia formalizó con prisión preventiva a uno de los tres integrantes de la barra brava de Nacional que fueron detenidos ayer en el marco de la investigación de un doble homicidio ocurrido el 30 de marzo. A los otros dos detenidos se les prohibió salir del país por un plazo de tiempo mientras continúa la investigación.

Esa noche, dos hombres aparecieron calcinados en una camioneta Volkswagen Amarok y, según informó la fiscal Mirta Morales, fueron ultimados de varios disparos.

Según Morales, la triangulación de los celulares es una de las principales pruebas que colaboraron en la investigación, dado que mostró dónde estaban las personas antes de fallecer. También mencionó las llamadas realizadas por vecinos al 911 y la autopsia que se realizó a los cuerpos.

La principal hipótesis es que las víctimas se reunieron el día anterior con el hoy formalizado y "algo salió mal", por lo cual en determinada hora de la mañana los asesinaron. Todavía se investiga por qué los cuerpos aparecieron recién a la noche.

La fiscal afirmó que los tres detenidos se definieron como "personas que trabajan para un club de fútbol".



\