Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

A la celda

A prisión tres jóvenes por asesinato de hombre de 38 años en el barrio 19 de Abril

Dos días después de los hechos, los imputados pasaron en moto por la vivienda de la víctima amenazando con gritos y disparando hacia la finca, donde se encontraba su esposa.

21.10.2021 16:18

Lectura: 2'

2021-10-21T16:18:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía Penal de Montevideo de Homicidios de 2° turno, a cargo de la fiscal Mirta Morales, imputó a tres jóvenes por la muerte de un hombre el pasado 11 de octubre en el barrio 19 de Abril.

Ese día, aproximadamente a la hora 00.30, la víctima, de 38 años y con cuatro antecedentes penales, iba en compañía de un familiar hacia un almacén de la zona. En ese momento fueron interceptados por los imputados, quienes, empuñando armas de fuego, emprendieron a tiros contra estas dos personas. En tal sentido, la víctima cayó en el lugar de los hechos, producto de los múltiples disparos recibidos.

Fiscalía informa que, al oír los múltiples disparos con arma de fuego, la esposa del fallecido salió y vio a su esposo tendido en el piso, siendo ella también atacada a balazos. Luego de perpetrado el hecho, los autores fugaron del lugar.

Dos días después de los hechos, la finca donde habitaba el fallecido junto con su esposa recibió disparos con arma de fuego. Dos de los ahora imputados fueron reconocidos como quienes habrían pasado en moto amenazando con gritos y disparando hacia la vivienda.

Los tres jóvenes fueron imputados por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de coautores y se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva hasta el 19 de abril de 2022.



\