Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

A la celda

A prisión hombre que apuñaló e hirió de gravedad a joven de 20 años en Rocha

La víctima se encuentra internada en cuidados intensivos con una herida de arma blanca en el pulmón derecho.

20.09.2021 12:02

Lectura: 2'

2021-09-20T12:02:00-03:00
Compartir en

Sobre las cinco de la mañana del pasado sábado, un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca en el pulmón derecho producto de un enfrentamiento con otra persona en el Parque Zelmar Michelini, en el departamento de Rocha.

El parque fue habilitado por la Intendencia de Rocha para que los jóvenes no se concentren en el centro y evitar ruidos molestos. Esta iniciativa se replica en otros puntos del departamento, como Lascano y Chuy.

Según informó Rochaaldía, al tomar conocimiento del hecho fueron enviados al lugar efectivos de la Dirección de Investigaciones y trasladaron al hospital local, a la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca en la región del pulmón derecho.

Una vez dentro de la emergencia del hospital fue estabilizado. En estado delicado fue derivado al CTI de COMERO.

Personal de la Jefatura de Policía de Rocha comenzó de inmediato la investigación y, por información recabada, se determinó que la víctima había mantenido una discusión con otro joven, de 21 años, quien fue detenido tres horas más tarde.

Enterada la fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Según informa Rochaaldía, las actuaciones continuaron en el ámbito judicial donde la Justicia Letrada, dispuso la formalización del joven de 21 años por la presunta comisión de "un delito de homicidio en grado de tentativa" imponiéndole una medida cautelar privativa de libertad, por 120 días, hasta el dictado de sentencia definitiva”.



\