Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Tras las rejas

A prisión hombre de 37 años por homicidio cometido en enero en Barros Blancos

El imputado atacó el pasado 8 de enero a la víctima, de 40 años, y le efectuó seis disparos.

08.10.2021 09:31

Lectura: 2'

2021-10-08T09:31:00-03:00
Compartir en

La Policía de Canelones detuvo al autor de los disparos que causaron la muerte a Julián Alejandro Antúnez Puentes, de 40 años, en la noche del 8 de enero de 2021. La víctima había sido herida de bala y fue trasladada al Hospital de Pando, donde falleció.

De la escena del crimen, en la zona de Barros Blancos, la Policía recogió varias vainas y junto a los indicios obtenidos en la casa de la víctima permitieron determinar el posible motivo del crimen, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

La Brigada de Homicidios, identificó al presunto autor, que fue detenido en su domicilio, donde se incautó un revólver calibre 38, una balanza y recortes de nylon.

El indagado, de 37 años, con dos antecedentes penales, fue conducido a declarar, donde la Juez Letrada de 2º Turno de Toledo, dio por iniciada la formalización de la investigación llevada adelante por la Fiscalía Letrada de Toledo, por la “presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado en reiteración real, con un delito continuado de violación a la Ley de estupefacientes en la modalidad de comercialización o negociación en calidad de autor”, debiendo cumplir 180 días de prisión preventiva.



\