Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

A la celda

A prisión hombre de 25 años que apuñaló y mató a otro de 18 en Paysandú

El hecho ocurrió el pasado sábado 2 de octubre en el barrio Tatuces Sur.

12.10.2021 17:39

Lectura: 2'

2021-10-12T17:39:00-03:00
Compartir en

Un hombre fue enviado a prisión por un homicidio ocurrido el sábado 2 de octubre en el departamento de Paysandú.

Según informó el Ministerio del Interior, el Servicio de Emergencias 911 recibió una llamada por un hombre tendido en el suelo con abundante sangrado en las inmediaciones de Entre Ríos y Manuela Marote de Graña del barrio Tatuces Sur. Efectivos de la Comisaría 2º concurrieron al lugar y trasladaron a la víctima, un joven de 18 años, al hospital para su asistencia, donde posteriormente se constató su fallecimiento por herida de arma blanca.

A raíz de esto se inició una investigación, en conjunto con la Fiscalía Letrada Departamental, a los efectos de establecer el o los autores del hecho, durante la que se realizaron allanamientos e en los barrios Esperanza, 22 de Abril y Tatuces Sur.

El ministerio informó que se logró establecer “la identidad del posible autor del hecho, un hombre de 25 años, por lo que la Fiscalía libró una orden de detención”. El lunes 4 el requerido se presentó en la Unidad de Investigaciones junto a su abogada, por lo que se lo detuvo.

En la tarde de ese lunes se formalizó la investigación contra el hombre “por la presunta comisión de un delito de homicidio, en calidad de autor, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días”.



\