Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Con todo el equipo en cancha

11 detenidos en nuevo Operativo Mirador, esta vez en la ciudad de Toledo

La intervención, en la que trabajan unos 70 funcionarios policiales, se lleva a cabo en los barrios La Capilla y asentamiento 2020.

11.04.2019 20:40

Lectura: 2'

2019-04-11T20:40:00-03:00
Compartir en

Unos setenta funcionarios policiales de varias unidades del Ministerio del Interior, con apoyo aéreo, realizan en estas horas un nuevo Operativo Mirador en la ciudad de Toledo, más específicamente en los barrios La Capilla y asentamiento 2020.

Según datos del Ministerio del Interior, el operativo se lleva a cabo especialmente en estos barrios, con cinco órdenes de allanamiento que ya se están cumpliendo y del que se registran 11 personas detenidas.

Además de los detenidos, los policías incautaron drogas, dinero, balanzas de precisión, tres armas y dos vehículos requeridos por hurto.

El operativo es comandado por la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Canelones, con la participación de la Unidad Aérea de la Policía Nacional, Policía Nacional de Tránsito con apoyo en ruta, Policía Científica, Guardia Republicana, personal de la Jefatura de Canelones y de la Dirección de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior.

Toda la zona de Toledo tendrá controles policiales de control de ingreso y egreso de vehículos durante la noche.

 



\