Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

A tiempo

"Voy a morir", le dijo la mujer herida a su padre, antes de ser atacada por su pareja

La mujer fue trasladada con una herida en el abdomen luego de que su pareja, Eddie Espert Jr, le disparara y se suicidara.

22.08.2018 12:57

Lectura: 2'

2018-08-22T12:57:00-03:00
Compartir en

La Policía investiga la muerte de un hombre que intentó matar a su pareja y luego se autoeliminó en la zona de Carrasco, en Montevideo.

Según fuentes de la investigación, la pareja se encontró cerca de las 8 de la mañana en Avenida Bolivia y 6 de Abril, tras llegar en diferentes vehículos.

"El hombre estacionó una camioneta detrás de la mujer, se bajó y subió al auto. Se investiga que pasó dentro del coche, ya que cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la mujer herida de bala y al hombre en iguales condiciones", señalaron las fuentes policiales a Montevideo Portal.

Esta mañana, fuentes policiales confirmaron a Montevideo Portal que el hombre que disparó y luego se quitó la vida, de 38 años, es Eddie Espert, hijo del ex dirigente de los canillitas Eddie Espert y sobrino de Enrique Cachete Espert, presidente de Daecpu.

Espert carecía de antecedentes penales y requisitorias, pero figuraba indagado por violencia doméstica en el 2014. La Policía lo encontró sentado en el asiento del acompañante del vehículo, propiedad de su pareja, con un impacto de arma de fuego en cabeza (había marcas en el techo del vehículo y en la puerta).

La mujer, de 28 años, fue trasladada a la Asociación Española con el diagnóstico de "herida de arma de fuego en abdomen".

Antes de ocurrir el hecho la mujer llamó a su padre y le dijo textualmente "voy a morir", informó la Policía. El padre de la víctima se hizo presente en el lugar y explicó el vínculo de pareja entre el atacante y la víctima. Cerca del lugar se ubicó una camioneta Toyota que pertenece a Espert.



\