Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Un brasileño, un hermano

“Torcidas” brasileñas llegan a Uruguay y se hacen sentir en Punta del Este

"Os torcedores alentamos, vai ganhar o melhor", fue el mensaje más escuchado mientras se saludaban entre hinchas de Palmeiras y Flamengo.

25.11.2021 08:33

Lectura: 2'

2021-11-25T08:33:00-03:00
Compartir en

Esta semana los brasileños comenzaron a copar Uruguay con la llegada de las "torcidas" (hinchadas) paulista del Palmeiras y la carioca del Flamengo.

En Punta del Este se hacen sentir, contagiando a todos con su algarabía y su buen humor. "Estoy fascinado con este país, había venido de chiquito y ahora volvimos haciendo 2.500 kilómetros en moto", comentó Paulhiño, un "torcedor" del Flamengo.

Por otro lado, un casaca verde, "torcedor" del Palmeiras decía: "Esta copa tiene que ser del Palmeiras, conformamos un grupo y alquilamos un bus para venir, acabamos de llegar y vamos a compartir la foto en redes desde Los Dedos de Punta del Este", dijo, mientras comentaba "maravilha" muy emocionado por estar presente en esta final de Libertadores.

Entre bromas y pronósticos de resultados, las dos "torcidas" acordaron una foto en conjunto como forma de aporte a un encuentro deportivo donde prima el que mejor haga las cosas.

"Os torcedores alentamos, vai ganhar o melhor", fue el mensaje más escuchado mientras se saludaban, luego de la foto, donde se pueden apreciar los dos grupos con sus atuendos y banderas en el más absoluto respeto por el otro.

Un lindo mensaje y que gane el mejor.

Por Gustavo Descalzi