Contenido creado por Agustin Zabala
Política

¿Usted lo conoce a Talvi?

“Si la gente conoce a Talvi, lo vota”, consideró el secretario general del Partido Colorado, Adrián Peña

El precandidato colorado, y Adrián Peña, están recorriendo el departamento de Canelones “para hablarle a los uruguayos que no creen en la política”.

12.11.2018 17:01

Lectura: 1'

2018-11-12T17:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato del Partido Colorado Ernesto Talvi estará recorriendo durante noviembre el departamento de Canelones, en una iniciativa que surge desde el movimiento Ciudadanos y que, según explicó Adrián Peña, secretario general del partido, es la "gran oportunidad" que tiene el movimiento para "hablarle a los indecisos".

En declaraciones a la prensa, Peña sostuvo el "nuevo formato" de campaña que propone Ciudadanos es "no hacer actos políticos" sino concretar "una charla donde el candidato presenta su propuesta y la gente plantea sus inquietudes".

"Creo que es la gran oportunidad que tiene Ciudadanos de hablarle a esa gran parte de uruguayos que está indeciso, que no cree en la política. Eso es Ciudadanos, hemos creado un proyecto que da cuenta de los principales problemas que tiene le país", dijo Peña, quien enfatizó que el país "está teniendo problemas que hace cinco años no tenía".

"Creo que, si la gente conoce a Ernesto Talvi, lo vota", sentenció. 

Montevideo Portal