Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Será que no me amas

“¿Será la soberbia?”: Fernando Amado salió al cruce de Lacalle tras críticas a Martínez

El nacionalista había dicho que el candidato frenteamplista “no va a aguantar” la presión de ser presidente, y Amado se preguntó si esos ataques eran por “soberbia”.

19.11.2019 20:00

Lectura: 2'

2019-11-19T20:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou dijo este lunes que su contrincante Daniel Martínez no aguantaría la "presión" de ser gobierno, ya que no "aguanta" la presión en la campaña.

"¿Alguien cree que un candidato que a la mínima de cambio no aguanta la presión en campaña va a aguantar la presión de un gobierno? No la va a aguantar", opinó en un acto en Florida.

El diputado Fernando Amado, que apoya la candidatura de Martínez, salió al cruce de estas declaraciones de Lacalle este martes en Twitter.

"¿En serio a un tipo que fue sindicalista, que era de izquierda en dictadura, que era ministro, presidente de Ancap, intendente de Montevideo, que tuvo que lidiar con los pesos pesados del FA no aguanta presiones? ¿Por casa cómo andamos? Espero que pidas disculpas", escribió.

Ya en un segundo tuit, Amado dijo que cree que el nacionalista es un "buen tipo" y que esta actitud "puede ser un desliz como tantos que cometemos los políticos en campaña".

"Tu estilo además nunca fue por ahí. ¿Será la soberbia? Sé que sos un tipo abierto, espero reconsideres lo dicho. Y sigamos adelante. Abrazo", cerró.

Montevideo Portal