Contenido creado por Alejo Piazza
Política

No no, más tierno Luis

“Quiero estar del lado del Uruguay”, mira el nuevo spot de Lacalle Pou de cara al balotaje

09.11.2019 09:53

Lectura: 2'

2019-11-09T09:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A tan solo dos semanas y un día de las elecciones del balotaje de noviembre, este sábado el candidato a presidente por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, presentó en sus redes sociales, un nuevo y emotivo spot publicitario.

El nacionalista escribió: "Quiero estar del lado del Uruguay que pide comprensión, apoyo y respeto #EstáBuenoCambiar #AhoraSí" y dejó adjunto el video.

Con música emotiva, el candidato expresa la intensión de estar "cerca" de todos los uruguayos. "Un día como hoy, decidí contarte mi sueño. Porque quiero estar cerca de ti, en realidad, porque quiero que todos estemos cerca", comienza el nacionalista.

Por otra parte, explica que quiere estar al lado de todos los trabajadores. Del trabajador que madruga, del esfuerzo y el cariño de una maestra, del policía que arriesga la vida todos los días, del niño que está en la calle y necesita una mano, del joven que terminó sus estudios y espera esa oportunidad laboral, del trabajador rural que todos los días "pone el hombro en silencio" y también de los jubilados, pero el nacionalista destaca que quiere estar al lado tuyo.

Además, sostiene que, en algún momento de nuestras vidas, dejamos de pensar en "lo que hubiese sido" y pensás en "que hacemos y a donde vamos. Indica además que se preparó y se prepararon para todo, no dejaron a nada ni nadie afuera. "Nos unimos para ver mejor tu futuro", agrega.

 Finalmente, el nacionalista se pregunta: "¿Sabes que me gustaría? Mirarte en unos años a los ojos y sonreír, y saber que todos hicimos bien las cosas".

Por último, Lacalle asegura que con este mensaje decide decir lo que siente por nuestro "gran" y "querido" Uruguay.

Montevideo Portal