Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Cadena de mando

“Que el presidente manda no hay ninguna duda”, aseguró Kechichian

Consultada sobre los dichos de Fernando Isabella, la ministra descartó que haya secretarios de Estado “peleados”.

23.10.2018 16:20

Lectura: 2'

2018-10-23T16:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Que el presidente manda no hay ninguna duda", respondió este martes la ministra de Turismo Liliam Kechichian al ser consultadas sobre las palabras atribuidas al director de Planificación de la OPP Fernando Isabella en un comité de base del Frente Amplio.

 En declaraciones recogidas por Radio Montecarlo, Kechichian fue consultada sobre la intervención de Isabella, que dijo ante militantes que tenía "un millón de críticas, de la cotidiana, de cómo funciona el gobierno y cosas más grandes".

Según recogió El Observador en su edición de lunes, el jerarca expresó que le gustaría "tener un presidente que hablara con la gente, que se lo viera, que dirigiera el gobierno, que le diera orden a los ministros, que el gobierno fuera todo hacia el mismo lado, que no hubiera lío entre los ministros y uno se entere que se pelearon".

Este martes, al ser consultada sobre el tema, Kechichian dijo que familiares suyos estuvieron en ese comité y aseguró que Isabella "hizo una tremenda defensa del gobierno y algunas consideraciones que no eran de él sino de cómo la sociedad podía ver algunas cosas".

La ministra aseguró además que "el presidente manda" y remarcó que "para nada" hay ministros "peleados".

Montevideo Portal