Contenido creado por Martín Laitano
Política

Otra vez será

"La política uruguaya todavía es resistente al cambio", dijo Juan Sartori

El dirigente blanco dijo que esperaba tener “menos obstáculos” en la campaña.

30.06.2019 22:21

Lectura: 2'

2019-06-30T22:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El dirigente nacionalista Juan Sartori, que según proyecciones tuvo aproximadamente la mitad de los votos de Luis Lacalle Pou (quien ganó la interna), dijo que durante la campaña hizo un "esfuerzo monumental" que lo llena de alegría y en su discurso también hizo lugar a críticas a lo que varias veces ha denominado 'la vieja política'.

"En un momento pensé que tendríamos que enfrentar menos obstáculos y lamentablemente no ocurrió. La política uruguaya todavía es resistente al cambio y la innovación", dijo Sartori en su búnker (ubicado en la Plaza Independencia) tras conocer las proyecciones de escrutinio de las diversas encuestadoras.

Sin embargo, Sartori dijo que seguirá adelante con su proyecto, ya que tiene "la voluntad y las ganas absolutamente intactas".

"Acá no termina este esfuerzo, esto recién empieza", dijo Sartori, quien afirmó que buscará que su sector tenga varios diputados, senadores, intendentes y ediles como resultado de próximas elecciones.

"Estamos contentos con todo lo que hemos logrado esta noche. A veces los comienzos son un poco más difíciles", continuó.

"No tengan ninguna duda de que sigue intacto nuestro compromiso para seguir luchando por todos nuestros sueños y nuestro país. Hoy demostramos que generamos solo en seis meses una fuerza política nacional con presencia en todos los departamentos, que se siente en todo el país con la misma fuerza. Somos un movimiento que vino para quedarse", agregó el empresario.

Montevideo Portal