Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

El largo adiós

“Hay cosas que todavía no se saben”: el adiós a Micaela Onrrubio

Alfredo Barreiro, alcalde de Ciudad Rodríguez, abogó por el esclarecimiento total del caso.

14.06.2019 08:59

Lectura: 2'

2019-06-14T08:59:00-03:00
Compartir en

Los restos de Micaela Onrrubio, la joven que estuvo desaparecida el pasado 20 de marzo, y cuyos restos fueron hallados el 30 de mayo en una cañada.

"Desde el momento en que se encontraron sus restos hasta que nos los dieron fue una tortura" aseguró Darío Onrrubio, padre de la joven, durante el funeral de la joven, llevado a cabo el jueves.

El hombre expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron con la búsqueda de su hija. «Todos pusieron lo mejor de sí», destacó en declaraciones citadas por el portal maragato San José Ahora.

"El caso está cerrado. Tengo el cuerpito, tengo lo que quería, que era que las niñas y yo mismo pudiéramos tener un lugar a donde llevarle una flor", dijo el acongojado progenitor.

"Ella está descansando ahora en la memoria de Jehová. Y él mismo se va a encargar de juzgarlo a él", sostuvo Onrrubio, aludiendo a Gabriel Pistón, detenido como presunto asesino de su hija.

El intendente del departamento, José Luis Falero, concurrió a la ceremonia y dijo que lo sucedido "nos tiene que preocupar a todos como sociedad".

"Estamos viendo como situaciones como esta se están dando en muchos lados. Nunca nos había tocado algo así tan cerca. Hoy hemos podido despedir sus restos, algo importante para poder llevar algo de paz a esta familia", expresó

El alcalde de Rodríguez, Alfredo Barreiro, en mostró confiado en los resultados que puedan surgir de las investigaciones que siguen en curso.

"Hay cosas que todavía no se saben, hay dudas que todavía tiene la familia. Ojalá que puedan aparecer elementos que aclaren las cosas y lleven tranquilidad definitiva a la familia", comentó, según publica el citado medio.