Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Reacción en cadena

¿Fin del culebrón? Cadena de Vivir sin miedo ya tendría fecha

Tras versiones encontradas al respecto, presidencia habría fijado un nuevo día.

01.07.2019 12:02

Lectura: 2'

2019-07-01T12:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Durante el fin de semana, las idas y venidas acerca de la fecha fijada para la cadena nacional solicitada por Jorge Larrañaga para la cadena nacional sobre el plebiscito de reforma constitucional, estuvieron sobre el tapete.

Todo comenzó el sábado, cuando el líder wilsonista denunció el "atropello" de que le asignaran a dicha cadena la fecha del lunes siguiente a las elecciones internas, o sea hoy mismo. En la mañana del domingo, el presidente Tabaré Vázquez dijo a la prensa que no había firmado todavía nada al respecto, y que recién lo haría el lunes, tras el Consejo de Ministros.

Larrañaga hizo entonces su réplica, y publicó en redes sociales la carta recibida desde Presidencia de la República, donde se le asignaba la cadena para esta misma semana.

Finalmente, se habría arribado a una nueva fecha. Según informa Subrayado, se llevaría a cabo el 16 de julio

Tras el mencionado Consejo de Ministros, el prosecretario de Presidencia Juan Andrés Roballo confirmó que se ofreció al senador Jorge Larrañaga una cadena nacional de radio y TV para el 16 de julio a efectos de que exponga sobre su campaña denominada "Vivir sin miedo", la reforma de seguridad que se plebiscitará junto a las elecciones nacionales, detalla el citado noticiero.

Montevideo Portal