Contenido creado por Santiago Magni
Política

Yo soy un wacho atrevido

“Cuatro atrevidos no van a arruinar un gran día para Salto”, dijo Coutinho tras protestas

El senador colorado se refirió a los reclamos al presidente Lacalle durante la inauguración del Centro Pyme de atención a empresas y emprendimientos.

01.10.2021 11:17

Lectura: 2'

2021-10-01T11:17:00-03:00
Compartir en

El senador por el Partido Colorado, Germán Coutinho, señaló en un acto en Salto en la tarde del jueves que “cuatro atrevidos no van a arruinar un gran día” para el departamento.

Las declaraciones de Coutinho se dieron en el marco de una actividad en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC), de la que participó el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, y en respuesta a las protestas de algunas personas al presidente Luis Lacalle Pou durante la inauguración del Centro Pyme de atención a empresas y emprendimientos.

“Hoy es una gran jornada para Salto, hoy es una jornada fenomenal, de descentralización, que el Uruguay no solo está en Montevideo. De que el Uruguay viene hasta el norte”, expresó el exintendente de Salto en declaraciones consignadas por Radio Arapey.

“Vivimos una gran fiesta, se comenzó a ver el compromiso por el país también en el interior y cuatro atrevidos no van a arruinar una gran fiesta y un gran día para Salto. Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos, así que arránquennos a respetar”, agregó.