Contenido creado por Martín Laitano
Política

Tarjeta de invitación

“Cuando el TCP saca un dictamen lo respeto”, dijo Carolina Cosse

La ministra de Industria y precandidata por el FA dijo que la coalición resolverá el accionar sobre De León “de manera colectiva”.

05.12.2018 13:36

Lectura: 2'

2018-12-05T13:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, dijo que respeta el fallo del Tribunal de Conducta Política sobre el accionar del senador frenteamplista Leonardo De León al frente de Alur.

"Como frenteamplista, cuando el tribunal de conducta política del Frente Amplio saca un dictamen lo respeto y lo hago mío, y creo que el Frente Amplio lo hace suyo, cualquiera sea el fallo", señaló la precandidata a la presidencia en declaraciones recogidas por radio Monte Carlo.

Sin embargo, Cosse discrepó con que se haya dado a conocer el informe a la prensa antes de que se realice el plenario del próximo 15 de diciembre. "Ustedes saben que yo tengo una conducta muy cuidadosa con lo que se da a conocer a los medios y eso no me parece bien", dijo la ministra a la prensa.

Cosse señaló que el Frente Amplio "va a resolver esta situación de manera colectiva", "con unidad" y "pensando en lo que tiene que pensar, que es la gente".

"La gente precisa que el Frente Amplio salga con fuerza y potenciado de sus problemas porque el único proyecto que defiende los intereses de los seres humanos, de la gente y del avance es el del Frente Amplio", concluyó la ministra.

Montevideo Portal