Noticias
Me siento bien

Uruguay vivió el primer evento de salud y bienestar

Más de 200 personas fueron parte de BeWell, jornada que abarcó todas las áreas del bienestar: cuerpo, mente y espíritu en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa.

19.11.2019 15:31

Lectura: 3'

2019-11-19T15:31:00
Compartir en

Bajo la premisa de vida saludable, actividad física, intelectual, recreación y paz espiritual, llegó BeWell a nuestro país. El evento contó con un panel formado por expertos y referentes en bienestar de Argentina y Uruguay. Es este espacio, los asistentes pudieron compartir aprendizajes, talleres, charlas y degustaciones.

Paola Dalva, Directora de Be Power, afirma que los asistentes "nos transmitieron la necesidad de que haya este tipo de actividades para encontrarse y generar consciencia de que somos cuerpo, mente y alma. Un espacio para hacer algo diferente, encontrarse con uno mismo, vivir y sentir. Una jornada de aprendizaje que convoco a referentes en distintas áreas pero unidos para despertar y generar conciencia sobre el bienestar en todas sus expresiones".

La jornada la inició Maru Regueiro con una clase de yoga y meditación. Nadia Nedelchev presentó su emprendimiento de aceites esenciales "Reino Elemental" y nos habló sobre navegación interior. Los participantes pudieron degustar los tés de Sinfonía blends mientras Mónica Devoto nos contaba sobre sus beneficios. The Chemist Look dió una charla con tips para cuidar la piel, Esencia by Lu enseñó cómo incorporar mejores hábitos a tu vida, Por su parte el speaker uruguayo Gonzalo Diez de Diez Club, habló sobre actividad física y desarrollo personal, mientras que la charla de Miguel Miguel Kazarez fue sobre los pilares de la nutrición deportiva.

Locas por el Mundo, estuvo presente brindando información sobre sus viajes enfocados en mujeres. Corazón del Sur compartió con el público sus conocimientos de astrología, lecturas del corazón y tarot.

Además, desde Argentina se presentaron Manuela Lorenzo y Janine Gross de Come Consciente y Healthy Fit Mood On, respectivamente, con un taller de cocina saludable. Dafne Schilling, por su parte, intervino con su propuesta de intención en movimiento.

El evento fue finalizado por Adidas Runners con su entrenamiento al aire libre en el jardín del spa.

Para la directora de Be Power, organizadora de BeWell, "quienes fueron parte de este primer evento de salud y bienestar en Montevideo se animaron a salir de la rutina y disfrutar una jornada 100% de bienestar" y dió las gracias a los referentes por contagiar a los presentes con su pasión. "Pudimos ver lo bien que hace a todas las personas vivir este tipo de experiencias, para estar consigo mismo y darse un día para disfrutar. Esto fue BeWell", finalizó.


-->