Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
La nueva generación

Tras la pandemia crece la necesidad de mejorar los lugares para vivir y trabajar

Durante el último año y medio de pandemia la vida cambió radicalmente. Toda la actividad que se realizaba fuera de los hogares pasó a centrarse en las cuatro paredes de los apartamentos, transformando a quienes lo habitan en verdaderos malabaristas de espacios.

22.07.2021 12:30

Lectura: 4'

2021-07-22T12:30:00
Compartir en


La necesidad de encontrar soluciones a la capacidad de espacios para afrontar la vida de confinamiento se presentó como unas de los mayores desafíos para el Real Estate y la duda de cómo serán los nuevos espacios para vivir. En ese contexto, Kopel Sánchez ideó el concepto "La Nueva Generación de Edificios" a través de la cual propone soluciones concretas a problemas reales de los habitantes, dando lugar a la construcción sustentable.

• Desarrollo inmobiliario pensado luego del advenimiento de la pandemia del COVID-19. Nueva generación de edificios construidos en base a las necesidades creadas a partir de los confinamientos obligatorios y a la modificación de la vida tal como la conocíamos. Resolución de necesidades sin tener que salir de casa.
• Espacios habilitados para trabajar, estudiar, reunirse y cursar de manera online y en grupos. Estos sectores cuentan con características que permiten su uso durante las 24 hs y tienen entrada independiente para no molestar al resto de los residentes mientras se trabaja o se estudia.
• Espacios de recreación como gimnasios y lugares al aire libre dentro del predio para que los residentes puedan ejercitarse y disfrutar al aire libre, fuera de su unidad.
• Espacios de Lockers para recibir correo sin necesidad de tener que salir de tu espacio. Laundry y business center.
• Restó PALADAR y Cafetería Take Away. Dos propuestas superadoras en dos de sus emprendimiento. La primera consta de una cocina especialmente adaptada para que un chef pueda cocinar de forma exclusiva en el lugar, para que un grupo de amigos disfrute como si estuviese en un restó privado; una especie de restó itinerante dentro del edificio, que puede ir variando de propuestas y visitantes ya que estará abierto al alquiler de todos los propietarios y donde se podrá invitar también a no residentes.
La segunda, una tienda en el edificio donde se puede organizar reuniones de trabajo, compartir un café con amigos o simplemente pasar a desayunar. El espacio estará abierto al público en general.
• App Comunidad Ventura. Permiten a los residentes participar de nuevas experiencias compartidas. Este sistema innovador es una característica distintiva de los desarrollos de Kopel Sánchez y busca conectar a los habitantes de cada lugar de manera práctica y sencilla.
• Nuevos proyectos que siguen esta línea de modernidad y sustentabilidad: Ventura Soho, Costanera Village, Ventura Go, Ventura Tower Carrasco, entre otros.

Nueva APP alquilá estrenando:

El proceso de alquilar una unidad suele ser tedioso y estresante para quienes necesitan mudarse y para aquellos inversores que cuentan con un apartamento disponible, pero no logran ofertarlo.

Durante este último tiempo y debido a la coyuntura mundial lo que normalmente era difícil se volvió imposible. Encontrar un departamento apto a las necesidades, poder verlo y finalizar la renta necesitaba de movilidad, coordinación de horarios y protocolos. Alquilá Estrenando es una herramienta que ofrece Kopel Sánchez para facilitar el acceso a su cartelera de inmuebles disponibles para alquilar a solo un mensaje de distancia.

• Nuevo sistema de alquiler de propiedades que pone a disposición unidades nuevas y a estrenar. El sistema permite contactar posibles inquilinos con propietarios.
• La cartelera está disponible para que las inmobiliarias puedan acercar la propuesta a sus clientes permitiéndoles programar con anticipación sus mudanzas mientras la unidad se termina de realizar.
• Su funcionamiento es a través de WhatsApp y el contacto es con una asesora comercial que facilita aun más el proceso.
• Herramienta de gestión de alquileres también permite a aquellos que desean invertir en unidades se apoyen en un sistema confiable, ofreciéndoles la oportunidad de desentenderse del proceso administrativo y renta.
• Los propietarios inversores en el mercado inmobiliario contarán con la seguridad de tener un inquilino que ocupe su unidad garantizándole ganancias desde el inicio.