FYIADV

Nueva imagen para seguir liderando

Tiendamia renovó su imagen y quieren continuar “siendo líderes de mercado”

“Miramos los próximos años con mucha motivación”, dijo Andrés De Miquelerena, country manager de la empresa en Uruguay.

08.10.2019 10:52

Lectura: 3'

2019-10-08T10:52:00
Compartir en

Tiendamia renovó su imagen y continúa el camino de ser "el mejor servicio de compras en el exterior".

En diálogo con Montevideo Portal, Andrés De Miquelerena, country manager de tiendamia en Uruguay, explicó cuáles son los objetivos de la empresa para este cierre de año y qué novedades tienen.

"La imagen que queremos dar es más fresca, nativa y dinámica. buscamos mayor calidad visual acompañado por la experiencia de compra y nuestro servicio", explicó De Miquelerena acerca del cambio de imagen de la empresa.

"Este cambio se produce porque nuestra imagen tenía que reflejar lo que ya somos", agregó.

De Miquelerena comentó que la empresa tiene "el mejor servicio de compras en el exterior" para sus clientes, y "el envío más rápido, garantía de entrega, servicio de atención al cliente especializado y el catálogo más grande del mundo entre otras cosas".

Por eso vieron necesario un cambio de imagen, para acompañar estos resultados.

Con respecto a los resultados para este año De Miquelerena señaló que son "líderes de mercado" y necesitan "seguir dando valor a sus clientes".

"El cierre de año siempre es importante para nosotros ya que son tres meses muy intensos, pero nos agarra motivados y preparados para darles el mejor servicio a nuestros clientes. El crecimiento año a año es el fiel reflejo de eso", añadió.

Consultado por el diferencial de la empresa, el country manager de tiendamia señaló: está en "el proceso de compra fácil e intuitivo para todos, métodos de envío, catalogo más grande del mundo y el servicio".

Los métodos de pago incluyen la opción de pagar en pesos, en dólares, en cuotas y con tarjeta prepaga.

"Esto también lo acompañamos con que la experiencia de compra para el cliente sea la mejor y que también podamos educarlo para que logre consolidar sus órdenes y realmente pueda aprovechar sus franquicias de 200 dólares en productos al máximo, ofreciendo un 30%OFF en el 3er kilo y un 50%OFF en el 5to kilo", comentó.

Asimismo, recordó que la empresa posee un blog de divulgación, donde se publican contenidos informativos y educativos.

Por último, sostuvo que tiendamia "mira los próximos 5 años con mucha motivación y esperando seguir creciendo en más países. Actualmente estamos en Perú, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay".



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%
%%BannerEspeciales%%