Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
Por ellos

Ta-Ta, Multi Ahorro Hogar y BAS despiertan sonrisas en los niños del Pereira Rossell

La compañía realizó una importante donación de juguetes y otros productos, llevando a cabo por tercer año consecutivo su iniciativa “Día de la Niñez Solidaria”.

12.08.2022 17:56

Lectura: 2'

2022-08-12T17:56:00
Compartir en

Este viernes 12 de agosto, y mediante su programa “Día de la Niñez Solidaria”, Grupo TATA —representado en esta ocasión por supermercados Ta-Ta, Multi Ahorro Hogar y BAS— realizó una donación de 4000 prendas de vestir, 200 juguetes y artículos escolares, 120 mochilas y 12 electrodomésticos, para utilizar en las salas de internación de la institución.

Es el tercer año consecutivo que la compañía realiza una donación en esta fecha, confirmando su compromiso con el hospital pediátrico y sus pacientes, e impactando de manera positiva en todas las comunidades donde está presente. Este año, Multi Ahorro Hogar y BAS se sumaron a la iniciativa, poniendo a disposición productos a medida de la institución.

“En nombre de todo el Hospital Pereira Rossell le doy nuevamente las gracias a Ta-Ta, Multi Ahorro Hogar y BAS por su generosidad al recordar, nuevamente, que los niños que están por un motivo u otro en esta institución, necesitan enormemente un gran ‘mimo’”. Y agregó: “Año a año se ve reflejada su genuina preocupación por el bienestar de nuestros pacientes en el Día de la Niñez”, comentó el Director del Hospital Pereira Rossell, Álvaro Galiana.

“El ‘Día de la Niñez’ o ‘Día del Niño’ surge para conmemorar los derechos de los mismos, entre los que se destaca el derecho al juego, al que nosotros nos sumamos con un valor que nos caracteriza que es la solidaridad y que traducimos en generar la sonrisa de la comunidad. Por eso, con esta iniciativa que llamamos ‘Día de la Niñez Solidaria’ buscamos impactar positivamente, logrando la sonrisa de los niños del Hospital Pediátrico Pereira Rossell”, manifestó Christopher Jones, CEO de TATA S.A.