Empresas
Una causa en común

Recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Ánima

El próximo viernes 16 y sábado 17 de agosto tendrá lugar una nueva campaña de recaudación de fondos para Fundación Ánima.

14.08.2019 13:48

Lectura: 2'

2019-08-14T13:48:00
Compartir en

Durante ambos días, el 5% de las compras realizadas en los locales participantes será donado de forma directa a la fundación.

Ánima es el mayor proyecto de responsabilidad social emprendido en conjunto entre Shopping Tres Cruces y Montevideo Shopping, que tiene como fin último brindar su apoyo y apostar por las futuras nuevas generaciones. A través del mismo, se da la oportunidad a jóvenes de contextos económicos menos favorables de formarse en el primer bachillerato tecnológico gratuito, de gestión privada, del país.

Además, los clientes podrán comprar en Atención al Cliente los packs reciclables a $ 30 para colaborar de forma directa con Ánima.

También, podrán participar por una orden de compra valor $ 5.000 votando su proyecto preferido, con el fin de conocer y apoyar a los estudiantes que presentan sus proyectos de los cursos de TIC (Tecnología de la Informática y la Comunicación) Podrán votar su proyecto preferido del sábado 16 al 30 de agosto en la web de Tres Cruces.

Para los más chiquitos, Tres Cruces los espera en el Espacio Ánima donde podrán pintar y recortar los packs de Ánima junto a animadores que los acompañarán durante la actividad.


-->