Empresas
La gran noche

Montevideo Shopping se une a la fiesta de "La Noche de la Nostalgia"

Montevideo Shopping se une a las celebraciones de la 41ª. edición de la tradicional y original fiesta de "La Noche de la Nostalgia", realizando once sorteos que incluyen estadías completas en el Hilton Garden Inn, entradas para la fiesta que organiza Océano FM en el Latu, traslados y vales obsequio de H&M.

09.08.2019 15:41

Lectura: 2'

2019-08-09T15:41:00
Compartir en

La llegada de un nuevo 24 de Agosto marca la posibilidad de participar en la fiesta original de "La Noche de la Nostalgia", de la forma más exclusiva y de la mano de Montevideo Shopping, a través del sorteo de 11 paquetes completos para disfrutar de esta noche especial.

Cada pareja ganadora podrá celebrar "Una Noche Perfecta", que incluyen estadía en habitación Deluxe y cena en el restaurante Sudestada de Hilton Garden Inn, entradas con consumiciones a la "La Noche de la Nostalgia" de Océano FM en el LATU, traslados en taxi por valor $ 1000, Gif Card por $ 5.000 para H&M, productos de maquillaje Maybelline y fragancias Yves Saint Laurent.

Los primeros diez premios se sortearán entre quienes realicen sus compras entre el 9 de agosto y el 20 de agosto del 2019, y presenten sus boletas para acceder a un cupón cada $ 500. Los poseedores de las tarjetas de Scotiabank reciben doble cupón y los de las tarjetas Gaviotas del Scotiabank obtienen tres cupones por cada 500 pesos de compras. Quienes compren en H&M también accederán a dos cupones del sorteo.

También podrán participar en forma gratuita todas aquellas personas que se acerquen al local de Comprador Frecuente y soliciten un cupón diario.

El sorteo de los 10 premios que surgirán de los cupones y el restante, que se obsequiará a través de las redes sociales de Montevideo Shopping, se realizará el 20 de Agosto a la hora 12.

A su vez, quienes deseen comprar entradas para La Noche de la Nostalgia de Océano FM fiesta podrán acceder a los siguientes beneficios: 20% de descuento con tarjetas Scotiabank y 25% con tarjetas Gaviotas Scotiabank.

 


-->