Noticias
Piezas únicas

Martini apoyó al diseño sustentable a través de la marca C(+)MAS

La marca desembarcó en Uruguay con la presentación de su colección de lino y una charla sobre upcycling.

24.01.2018 09:22

Lectura: 1'

2018-01-24T09:22:00
Compartir en

Una de las primeras marcas de ropa sustentable, C(+)MAS, concebida por Agustina Comas, diseñadora uruguaya radicada en San Pablo, produce sus prendas mediante la técnica de upcycling, proceso por el que productos descartados son recuperados, transformados y reinsertados en el mercado. La materia prima que utiliza son camisas masculinas, así como las sobras generadas en su producción, ya que son piezas ícono, de estilo permanente, durable y sin fecha de caducidad.

Los presentes disfrutaron de los tragos Martini & Tonic en su clásica copa balón, cuyos sabores amargo y dulce caracterizan a la reconocida marca italiana.

Para su apertura en el mercado local, C(+)MAS optó por puntos de venta multimarcas en locaciones estratégicas alineadas a su concepto, como Panorama en Manantiales y El Canuto en José Ignacio.

Una vez más, MARTINI® enmarcó una reunión de amigos y referentes de la moda; esta vez, celebrando el lanzamiento de una empresa con sentido ecológico que destaca por su reutilización creativa.

 


-->