Noticias
Atenti que arranca

Llega la primera edición del Cuti Business Forum en el Centro de Eventos del LATU

Este 5 de noviembre se realizará por primera vez esta conferencia donde el ecosistema uruguayo de TI se reunirá para fortalecer las conexiones con los mercados globales.

09.10.2019 10:16

Lectura: 2'

2019-10-09T10:16:00
Compartir en

Albergará a 2000 personas, 3 escenarios simultáneos y 4 zonas de workshops. Será una oportunidad única donde conferencistas de todas las Américas expondrán durante toda la jornada del martes 5. Entre ellos participarán Gabriel Rozman (Tokai Ventures), Guillermo Prosper (Sabre), Rafael Pinto (LatAm Startups), Tony Duckett (xiBOSS), Neville Reeves (Rootstrap), Andrew Ellis (US Embassy), Martín Alcalá (Tryolabs), Mariana Falkenburger (Enterprise Florida), Andre Leal (SelectUSA), María José Compte (SAP) y más que se pueden consultar aquí.

Recientemente se anunció la presencia de Ryan Williams, coach y keynote internacional cuyos clientes van desde SEALs de la Marina de los EE.UU. hasta CEOs cuyas nuevas empresas están respaldadas por Google, A16Z, YC y los mejores VCs de Silicon Valley.

El público del #CBF2019 adquirirá conocimientos claves a través de la experiencia de quienes ya realizan negocios en Estados Unidos y cómo generar mejores estrategias de ventas y vínculos comerciales.

"Auguramos que el evento se convierta en un hito en la actividad de nuestra industria para que, año tras año, potenciales clientes y socios de negocios globales nos visiten y conozcan de primera mano qué tiene para ofrecer Uruguay en materia de software y servicios vinculados". Andrea Mendaro, Gerente de Cuti

El CBF2019 brindará espacios de networking con expertos del mercado norteamericano e instituciones como SelectUSA, Enterprise Florida, LatAm Startups, xiBOSS, entre otros.

A su vez, la jornada estará enmarcada en el CBF SummIT el cual se realizará los días 4 y 6 de noviembre, permitiendo a las empresas nacionales reunirse con varios de los speakers y participantes del Cuti Business Forum.

Las entradas ya se encuentran a la venta con Early Bird hasta el 15 de octubre con descuentos acumulables para socios de Cuti y associate partners.


-->