Noticias
Fijate si podés

La Fundación Canguro invita a donar, colaborar y regalar en este Día del Niño

La institución puso en marcha el Mercado Canguro, una propuesta diferente, entretenida y solidaria.

13.08.2019 07:38

Lectura: 2'

2019-08-13T07:38:00
Compartir en

La Fundación Canguro lleva a cabo la primera edición del Mercado Canguro, una actividad en la que se reciben donaciones de juguetes y libros en buen estado, que después se venderán a precios accesibles para el Día del Niño, siendo los fondos recaudados a beneficio de la institución. 

Las donaciones comenzaron el martes 6 y se extenderán hasta el viernes 16 de agosto en todos los locales de los supermercados Frog, así como en Sinergia Palermo, Sinergia de World Trade Center, Sinergia Carrasco y Sinergia Design.

En el Castillo del Parque Rodó, el sábado 17 de agosto de 11:00 a 17:00 horas se pondrá a la venta todo lo recibido, en una jornada solidaria acompañada de música, juegos inflables y personajes, para realizar las compras del Día del Niño mientras se disfruta de espectáculos y se colabora con la causa.

Esta organización sin fines de lucro fue creada en julio del 2016. Trabaja con 350 voluntarios para dar nutrición afectiva a recién nacidos y bebés en el Hospital Pereira Rossell, que por diferentes razones están privados en forma transitoria o permanente del cuidado de su familia de origen. El acompañamiento se realiza hasta que los bebes egresan del Hospital Pereira Rossell, representando una enorme contribución en su salud física y principalmente emocional.

Se puede colaborar con la Fundación Canguro mediante la cuenta corriente del banco ITAÚ en pesos n° 9602273, en dólares n° 9602410, mediante el colectivo en Red Pagos n° 66112 o por débito automático desde la página web de la institución http://www.fundacioncanguro.org/donar-ahora/


-->