Empresas
Para convivir

La Asociación Casa Ronald McDonald invitó a disfrutar de la conferencia del Dr. Ariel Gold

La Asociación Casa Ronald McDonald, Grupo Planeta y Hyatt Centric Montevideo, tuvieron el placer de realizar en conjunto la conferencia del Dr. Ariel Gold; "CON-VIVIR".

13.08.2019 09:26

Lectura: 2'

2019-08-13T09:26:00
Compartir en


La conferencia se realizó el pasado miércoles 7 de agosto en las instalaciones del hotel donde más de 200 personas se reunieron para escuchar al reconocido psiquiatra de niños y adolescentes.

Durante la charla Gold recorrió los principales temas de su último libro "CON-VIVIR, claves para ayudar a nuestros hijos y alumnos a usar bien su libertad", donde el médico plantea a padres y educadores estrategias para mejorar la convivencia con sus hijos y alumnos.

La conferencia finalizó con las palabras de la directora ejecutiva de la Asociación Casa Ronald McDonald, Sandra Marcos, quien agradeció a los asistentes y a las empresas por su apoyo y recordó que todo lo recaudado es destinado al funcionamiento de las Casas Ronald en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó, donde cada año se ayuda a más de 6.500 familias de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo de todo el país.

La jornada tuvo una sorpresa especial para los asistentes que participaron de un sorteo de varios ejemplares del libro del Dr. Gold, con la firma de los mismos por parte del autor.


-->