Empresas
De otra manera

Hotel Ibis Montevideo vive el mes de la nostalgia de una manera diferente

Hotel Ibis Montevideo presenta el Festival de sopas que será durante el mes de agosto en su restaurante y estará abierto a todo público. Una degustación de 3 tipos de sopas caseras acompañadas de importantes vinos uruguayos.

13.08.2019 08:37

Lectura: 2'

2019-08-13T08:37:00
Compartir en

En el marco del mes de la nostalgia y acompañando el frío es que el hotel toma una iniciativa diferente jugando con su excelente cocina casera. Este festival comprende un buffet libre de 3 tipos sopas caseras todos los días que estará acompañados de pan casero, crutons, quesos y topings.

Esto será tanto en horario del almuerzo (12 a 14:30) como en horario de la cena (19 a 22:30) con un ticket promocional de $320 por persona. Además cada huésped tendrá una pequeña degustación gratuita en nuestra recepción para hacer más ameno su check-in.

Cabe destacar que Ibis Kitchen tiene una amplia carta de platos caseros donde exploran los diferentes sabores del mundo

El mes de la nostalgia se vive también con importantes descuentos con la Tarifa Celeste que es exclusiva para uruguayos.

Para el día del 25 de agosto el hotel tomó la iniciativa de extender el horario de desayuno hasta las 12 hrs y de ofrecer un Late Check out hasta las 14 hrs pensando en el descanso de aquellos que les gusta disfrutar de las diferentes fiestas de la nostalgia que se desarrollan en la ciudad de Montevideo. Además de que ese día los huéspedes tendrán gratis el desayuno buffet.

Hotel Ibis vive el mes de la nostalgia de una forma diferente pensando en cada uno de sus huéspedes y preparando novedades para el mes de setiembre

Ibis Montevideo cuenta con localización privilegiada, servicios de calidad y tarifa económica. El hotel tiene Wi-Fi gratis, desayuno, restaurante abierto para almuerzo y cena, salas de reuniones, con opción para diversos tamaños para acomodar diferentes tipos de público, estacionamiento, traslado para el Aeropuerto y bicicletas para pasear por la ciudad. La terraza del hotel es al aire libre y ofrece una bella vista del Río de la Plata.

Para realizar tu reserva: al ibis.montevideo@accor.com o al 2413 7000
La Cumparsita 1473 Barrío Sur

 


-->