Noticias
De gala

Gala de Endeavor Uruguay reunirá a más de 800 personas

A través de este evento, Endeavor Uruguay reúne fondos para continuar con su misión: identificar y apoyar emprendedores de alto impacto y así promover la generación de puestos de trabajo y el crecimiento económico del país

10.09.2019 11:19

Lectura: 2'

2019-09-10T11:19:00
Compartir en

 

El próximo jueves 12 de setiembre se llevará a cabo la decimocuarta edición de la Cena de Gala de Endeavor Uruguay, la mayor cena de networking del país. El encuentro, que tendrá lugar en el nuevo Centro de Eventos del LATU, volverá a reunir a los líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores y representantes del gobierno. Para este evento, que constituye para la organización la principal fuente de recaudación de fondos anual, se espera la participación de más de 130 compañías.

En esta edición, el invitado especial será Frank Rainieri, Presidente & CEO del Grupo PUNTACANA, líder y visionario de la industria turística en la República Dominicana. Creador del destino turístico de Punta Cana en la zona este del país y del primer aeropuerto comercial internacional y privado del mundo, dando paso a uno de los más exclusivos complejos turísticos-inmobiliarios que existe hoy en la zona: Puntacana Resort & Club. Presidente y CEO del Grupo Puntacana y de la Fundación Grupo Puntacana; entidad sin fines de lucro dedicada al desarrollo y ejecución de programas de responsabilidad social-empresarial y de preservación del medio ambiente.

Endeavor, que mantiene operaciones en más de 35 países, está liderando el movimiento global de emprendedores de alto impacto. Su misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países al seleccionar emprendedores y acelerar su crecimiento, ofreciéndoles mentorías, capacitaciones conexiones internacionales, acceso a nuevos mercados y acercándolos a inversores. La organización busca multiplicar la experiencia de estos modelos de rol para que la cultura emprendedora penetre en toda la sociedad.

Desde su fundación hace diecinueve años, Endeavor Uruguay seleccionó a más de 64 emprendedores de alto impacto de más de 46 empresas, los cuales generaron más de 2.300 millones de dólares en facturación. Actualmente, hay más de 4.400 personas trabajando en empresas de Emprendedores Endeavor.

 


-->