Noticias
Nueve décadas

El Dorado continúa innovando y acercándose a los hogares de todos los uruguayos

La empresa lanzó la campaña “90 años cumpliendo contigo”, en la cual, premiaba a un ganador por día y en cada una de sus 44 sucursales.

22.11.2019 16:02

Lectura: 2'

2019-11-22T16:02:00
Compartir en

En el marco de sus 90 años, Supermercados y Tiendas El Dorado, continúa innovando y acercándose a los hogares de todos los uruguayos.

Para conmemorar dicho aniversario, la empresa lanzó la campaña "90 años cumpliendo contigo", en la cual, premiaba a un ganador por día y en cada una de sus 44 sucursales. En total, se premiaron más de 1.300 personas y 53 instituciones sociales de todo el país.

Además, este 2019 significó un año de apuestas en nuevos proyectos comerciales.

Gracias a la confianza y compromiso con sus proveedores, El Dorado trae su servicio de canastas navideñas ya conocido en el interior del país, a Montevideo. A través de la web www.canastaseldorado.uy, las empresas podrán acceder a un completo catálogo de productos y realizar sus pedidos online, de esta forma, clientes y colaboradores podrán ser agasajados con productos de primera calidad.

La incursión en un nuevo mercado es un gran desafío para esta empresa 100% uruguaya, que apuesta diariamente por continuar acercándose a sus consumidores, llegando cada vez más lejos para estar más cerca de todos.


-->