Noticias
A full

Desprogramate, el evento de GeneXus para estudiantes, agotó sus entradas

Desprogramate LIVE es el Desprogramate por streaming, para llegar a cada rincón de Uruguay y Latinoamérica.

11.07.2019 11:43

Lectura: 2'

2019-07-11T11:43:00
Compartir en

En su cuarta edición, este 17 de julio llega nuevamente Desprogramate. Un encuentro de jóvenes estudiantes de software que también busca cautivar a interesados en innovación y emprendedurismo.

¿Estudiás y te gusta la tecnología? ¡Este evento es para ti!

En el Desprogramate, organizado por GeneXus for Students, vas a conocer cómo usar la tecnología para crear tus propios proyectos y despegar.

Desprogramate LIVE es el Desprogramate por streaming, para llegar a cada rincón de Uruguay y Latinoamérica. Además, es una oportunidad para poder seguir el evento, ya que las entradas están agotadas.

Emitimos el evento en vivo y lo celebramos con premios para estudiantes.

Para participar solo debes:

1) Inscribirte en este evento

2) El miércoles 17 de julio (y en el horario del evento, a partir de las 18.30 hora Uruguay (21.30 GMT), los participantes deberán tomarse fotos donde demuestren que están viendo el evento por streaming (puede ser individual o en grupo).

3) Publicar las fotos en Instagram (Historia y/o Feed) con geolocalización arrobando a quienes se encuentran en la imagen y con el siguiente mensaje: ¡Estamos mirando #DesprogramateLIVE en @genexusstudents!
 
4) El sorteo se realizará el 19 de julio.

El evento tendrá lugar a partir de las 18.30hs en Kibón y a través de Desprogramate live, donde los participantes podrán ganar premios mediante sorteos.

Las actividades y talleres serán múltiples, con invitados de todas las áreas y que expondrán sobre temas como realidad virtual, diseño, Android vs iOS, entre otros.


-->