Noticias
Puede faltar

Conaprole advierte sobre falta de leche tras medidas sindicales en el complejo industrial

A raíz de medidas sindicales implementadas en el Complejo Industrial Montevideo, desde la semana pasada se ha resentido fuertemente el abastecimiento de leche fresca en varios puntos del país.

10.09.2019 18:37

Lectura: 1'

2019-09-10T18:37:00
Compartir en

El comunicado difundido por la empresa indica; "La Cooperativa en su legítimo derecho y en pleno cumplimiento de los acuerdos vigentes, ha pretendido gestionar temporalmente un 20% de ausentismos por enfermedad del padrón del sector leche fresca utilizando mecanismos de cobertura habituales, por lo que sorprende la decisión del sindicato de afectar el normal funcionamiento de la producción de leche fresca.

En un contexto complejo del sector lácteo, Conaprole se ha mantenido en contacto con las autoridades, y manifiesta nuevamente su preocupación por el impacto de la paralización de actividades que perjudican seriamente el suministro a la población, y a nuestros productores lecheros.

Solicitamos disculpas por los inconvenientes que se puedan generar tanto a consumidores, puntos de venta y distribuidores."


-->