Empresas
Más que tentador

Clientes de Las Piedras Shopping accederán a productos Dorothy Gray en nueva promoción

En la búsqueda por ofrecer los mejores productos a sus clientes, Las Piedras Shopping y Dorothy Gray se aliaron en una nueva promoción. A partir del lunes 19 de agosto, los clientes que realicen compras de lunes a jueves por un valor mínimo de $ 1.400 podrán elegir un artículo de la marca.

20.08.2019 07:42

Lectura: 1'

2019-08-20T07:42:00
Compartir en

Los interesados, que deberán presentar sus boletas en el stand de Atención al Cliente, tendrán la posibilidad de seleccionar entre un tónico refrescante y reafirmante con pro vitamina B5 Agua de Flor de Azahar de Dorothy Gray, la crema desmaquillante e hidratante dos minutos mágicos, y la loción de limpieza dual oil free dos minutos mágicos, a base de siliconas, especial para ojos, remoción de maquillaje rebelde y waterproof.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.


-->