Noticias
Entre copas

Beefeater y Jameson agasajaron a los periodistas en su día

Más de 30 profesionales de la comunicación disfrutaron de una velada en la que pudieron deleitarse con tragos especiales elaborados con ambas bebidas.

08.11.2019 08:03

Lectura: 2'

2019-11-08T08:03:00
Compartir en


Como reconocimiento a la dedicación, pasión e intensa labor que a diario realizan los periodistas, la reconocida marca inglesa de gin Beefeater y el icónico whiskey irlandés Jameson, organizaron un after office especial para homenajearlos en su día.

Más de 30 profesionales de diferentes medios de comunicación disfrutaron de un una velada distendida que tuvo lugar en Rumba Bar, ubicado en el corazón del barrio Punta Carretas.

Cumpliendo con la consigna de asistir al evento con una prenda roja o verde, en alusión a los colores representativos de las bebidas protagonistas de la noche, los invitados disfrutaron de un momento de encuentro y celebración, que acompañaron con variados tragos elaborados con ambas bebidas.

Los amantes de Beefeater pudieron degustar el popular el gin tonic, preparado con gin, hielo, agua tónica y decorado con rodajas de limón y naranja, y el singular trago "Miranda", hecho a partir de la original combinación de gin, jarabe de syrup, pomelo, frutillas maceradas, soda y pepino.

En tanto, quienes prefirieron las opciones con Jameson, tuvieron la oportunidad de probar el "Whiskey Sour", que combina jugo de limón, whiskey, clara de huevo y azúcar y el "New York Sour", que además de los anteriores ingredientes incluye vino tinto.

La velada se completó con una amplia variedad de exquisitas preparaciones gastronómicas, entre las que estuvieron hummus de garbanzo con crudités de verduras, buñuelos de espinaca, pizzas, chicken fingers, empanadas de carne, papas fritas con salsas de hongos y cheddar y brownies con dulce de leche.


-->